Una de las cosas que más nos gustan de Londres son sus muchos mercadillos de comida callejera. Estos mercadillos formados principalmente por puestos ambulantes y «Food Trucks» ofrecen la mejor forma de comer bien y barato en Londres. ¡Si te gusta comer y probar cosas nuevas estos son los 10 mercados de comida que no te puedes perder!
1. Borough Market
El Borough Market es uno de los mercados de Londres más antiguos y populares. Situado a escasos metros del London Bridge y el imponente edificio The Shard, este mercado es siempre un hervidero que sin duda merece una visita.
2. Broadway Market
El Broadway Market es el último de nuestros grandes descubrimientos por lo que no podía faltar en esta lista. Este Food Market de Londres se celebra los sábados en Hackney y ofrece una calle llena de puestos de comida y producto fresco. El Broadway Market con sus pequeños restaurantes, librerías y cafeterías es un destino interesante cualquier día de la semana, pero los sábados se convierte en un destino imprescindible para foodies.
3. Mercato Metropolitano
Este mercado fundado en el año 2016 es mucho más que un mercadillo gastronómico. Aquí se dan cita granjeros y productores locales, pequeños negocios y una comunidad multicultural entregada al proyecto, para crear un espacio único en el que todo el mundo se siente bienvenido.
4. Camden Food Market
Otro clásico entre los clásicos es el mercado de comida del Camden Lock. La zona del West Yard de este mercadillo de Londres es el paraíso de los foodies, pero si aún os quedáis con ganas de más, toda la zona del Stables Market está llena de puestos geniales. El contrapunto es que en respuesta a la enorme oferta, también suele haber muchísima gente. En cualquier caso nada dramatico, con un poco de paciencia aquí se puede disfrutar de platos geniales con vistas al canal. ¡Una maravilla para recuperar fuerzas después de un día explorando el Camden Market!
5. Maltby Street Market
Este es otro de los secretos mejor guardados de los londinenses. Este mercado situado al sureste del Támesis es una gran opción para quienes durante el fin de semana queráis evitar los mercadillos más masificados de la ciudad. Este mercadillo está formado por varios puestos itinerantes que encontraréis en un callejón muy reconocible debido a su inscripción de «Ropewalk». Además también existen varios puestos permanentes en los alrededores de esta calle que redondean la oferta.
0 Comentarios